Puertas automáticas para particulares en Getafe

En Sistemas Automáticos J y F, una empresa ubicada en Getafe (Madrid), contamos con el conocimiento y la experiencia en la instalación de puertas automáticas para particulares. Nosotros tenemos todo preparado para darte la información necesaria y puedas tomar la decisión más conveniente.

 

Tipos de puertas de garaje

Cuando se trata de puertas de garaje , has de tener en cuenta las características de los automatismos que las accionan, los materiales con los que están fabricadas y el tipo de abatimiento de cada una.

Las puertas basculantes se componen de un solo paño, el cual bascula sobre un eje horizontal sujeto a sus guías laterales. Son muy precisas y se ajustan en los movimientos tanto de apertura como de cierre. Ofrecemos dos estilos: la puerta basculante de una hoja pivotante y la de dos hojas o preleva.

Las puertas correderas son automáticas y poseen una o varias hojas que deslizan sobre una guía en el suelo o colgadas del techo. Destacan por su fiabilidad, seguridad y durabilidad.

Por otro lado, las puertas de aluminio soldado están elaboradas con materiales que no presentarán nunca focos de oxidación, ya que sus manillares y tornillos son de acero inoxidable. Fabricadas a medida, permiten varios acabados que imitan la madera, aunque también las tenemos disponibles con diversos acabados ornamentales. Son accionadas manual o automáticamente y no requieren mantenimiento.

Puertas para interiores

La comodidad en el día a día dentro de tu hogar es fundamental cuando proponemos opciones para las puertas de entrada de las viviendas. Además, contamos con automatismos para puertas de interior que te evitarán complicaciones innecesarias. Recuerda que estos kits de motores ya vienen preparados y configurados casi totalmente.

No lo dudes y contacta con nosotros. Aclararemos todas tus dudas y te proporcionaremos la solución que más se adapte a tu gusto y necesidad. ¡Te esperamos!

 

Somos especialistas en puertas automáticas para particulares. 

¡Confía en nosotros!